User talk:Aromera~sourceswiki

From Wikisource
Jump to navigation Jump to search

Encatado de verte por aquí. Me alegra que ya te puedas registrar (se necesita para poder votar por nuestro dominio). Respecto a las obras claves que te dije ve a User:FAR/Lista de artículos que todo wikisource debería tener donde veras la lista en la que estamos trabajando. Ya estaba subiendo el lazarillo antes de que lo dijeras, pero se me había atrgantado un poco (llevo la portada, el prólogo y los 2 primero tratados).

feliz de verte--FAR 14:27, 18 Mar 2005 (UTC)

Lista de indispensables[edit]

He visto tu reciente colaboración en la lista, pero creo que ahora se necesitan poner las obras no los autores (como tú haces), ¿serías tan ambale, de conmigo, ir nombrando las obras de aquellos autores de los que sólo aparece el nombre?

Saludos--FAR 20:50, 18 Mar 2005 (UTC)

I am sorry but I had to remove you from the vote page, because you registered too recently. The registration one month in advance was decided in order to prevent votes from sockpuppets, and I have to enforce the rule... thank you for your support anyway! ThomasV 06:46, 18 Apr 2005 (UTC)

Saludos y una duda[edit]

Estimado Wikipedistas, tengo una duda.

El objetivo de esta nueva variante de Wikipedia que es Wikisource es publicar las fuentes originales o primarias en cualquier traducción moderna o las fuentes más antiguas conocidas escritas en manuscritos, códices en griego, latín, etc.

Yo podría aportar conla inclusión de una colección de documentos de autores antiguos (la mayoría clásicos), pero serían códices y manuscritos escritos en griego y latín.

La mayoría de la información está digitalizada en pdf y algunas están transliteradas.

Por ejemplo, tengo el Timeo y el Critias de Platón en las versiones de códices medievales latinos de Calcidio, Ficino y Cornario en PDF (autorizado por el autor de la edición para distribuir con lincencia libre) y tengo además ediciones -un poco más recientes- bilingues griego-español de las mismas obras, pero en este caso no se trata de los códices digitalizados sino de la edición en trasliteración moderna en caracteres griegos por una columna y en caracteres latinos por la otra (para el texto en castellano)

¿Se puede colaborar con este material? Si se pudiera, cómo podría hacerlo con las herramientas que ofrece Wikisource?

Saludos,

Antonio AntonioBeltran 11:49, 23 Jul 2005 (UTC)

Your account will be renamed[edit]

08:16, 20 March 2015 (UTC)

Renamed[edit]

11:29, 19 April 2015 (UTC)